DURACIÓN

4 HORAS

RECUPERACIÓN

6 A 12 DÍAS

ANESTESIA

Local + Sedación

AUMENTO DE LABIOS Y SURCOS

En que consiste el aumento de labios y surcos

Después de los ojos, la boca es la parte del rostro que más llama la atención. Por ello, así como cuidas tus ojos también debes pensar en tus labios para que luzcan impactantes.

En la actualidad la lipoinyección por medio del relleno de labios es uno de los procedimientos estéticos más comunes dentro de la cirugía plástica que te permiten mejorar el perfil y el contorno de tus labios, además de brindar un aspecto más juvenil y vital del rostro.

¿En qué consiste?

La cirugía estética que se enfoca en tus labios se trata de un procedimiento pequeño en el que se logra mejorar y realzar el volumen de los labios y, así mismo, disminuir la profundidad de los surcos de las mejillas; por tanto se resaltara lo mejor de tu rostro y las facciones más imponentes de tu cara.

Se utiliza la misma grasa del paciente y en ocasiones, productos de relleno como lo es el ácido hialurónico, logrando el mejor resultado para el rostro merece ya que este componente está presente naturalmente en la piel. Se encuentra involucrado en la redensificación de la dermis y dan protección antioxidante.