DURACIÓN

4 HORAS

RECUPERACIÓN

6 A 12 DÍAS

ANESTESIA

Local + Sedación

LIPÓLISIS LÁSER

Las cirugías plásticas lipólisis láser son también conocidas como cirugías de alta definición, son las que permiten definir de manera más detallada y específica algunas áreas del cuerpo en que se busca una apariencia más atlética. Se ha convertido en una de las cirugías estéticas preferidas para esas personas que están cansadas de ir al gimnasio y no ver los resultados esperados.

Estas cirugías se realizan sobre hombros, brazos, abdomen, pectorales, espalda,cintura y piernas y pueden complementarse con liposucción y abdominoplastia para mejorar la apariencia física.

Cuando se habla de cirugía estética en Bogotá, la gente piensa que este tipo de intervenciones solo se las realizan las mujeres por vanidad, pero los hombres también suelen practicárselas. Ésta es la segunda cirugía que más se realizan los hombres que quieren marcar y fortalecer aquellas zonas que por la edad o el ritmo de vida no pueden mantener.

Vital Center cuenta con la más alta tecnología y la experiencia de sus cirujanos plásticos que te ayudarán a realizarte la cirugía que desees, garantizando los mejores resultados y una mejor apariencia.

Visita nuestra clínica, no te arrepentirás.