BLEFAROPLASTIA

En que consiste la cirugía de parpados

Es la cirugía estética facial que busca brindar a los pacientes una mirada fresca y más juvenil. Se lleva a cabo para extraer la grasa y al mismo tiempo el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Este procedimiento puede corregir la separación de los párpados superiores y el embolsamiento de la parte inferior de los ojos que los hace lucir más cansados. Ten en cuenta que los párpados muy caídos pueden interferir en tu visión.

¿Estás considerando tu cirugía de párpados? Ten en cuenta…

• Este procedimiento quirúrgico no elimina las arrugas o “patas de gallo”. Tampoco desparece en totalidad los círculos oscuros debajo de los ojos ni levanta las cejas.

• Sí puede incrementar el doblez de un párpado en ojos de personas asiáticas, pero no desaparecer las evidencias de rasgos étnicos o raciales.

• Es una cirugía estética que se puede realizar al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos del rostro. Por ejemplo el rejuvenecimiento facial o levantamiento de cejas.

Tal vez tengas más preguntas al respecto, pero solo el especialista el Dr. Jorge Andrés Afanador podrá resolverlas en tu cita personal con él. Muchos aspectos y decisiones se toman y dependen de tu caso en específico y tus intenciones de cambio o rejuvenecimiento.

DURACIÓN

4 HORAS

RECUPERACIÓN

6 A 12 DÍAS

ANESTESIA

Local + Sedación