DURACIÓN

4 HORAS

RECUPERACIÓN

6 A 12 DÍAS

ANESTESIA

General + Sedación

LIPOESCULTURA

La lipoescultura es un procedimiento que realizalizado por el Dr. Jorge Andrés Afanador en salas de cirugía con todos los medios para ofrecer la máxima seguridad y profesionalismo. Estos procedimientos no se deben realizar en consultorios, oficinas o centros de estética puesto que se deben seguir todas las normas necesarias para realizarlos de forma médica especializada y contar con todos los elementos necesarios que brinden la limpieza, esterilidad, y garantía de ser realizado en una institución con todas las acreditaciones para disminuir los riesgos.

Si estás pensando en moldear y esculpir tu cuerpo, la liposucción te ofrece la oportunidad de eliminar los depósitos de grasa ubicados en el abdomen, cintura, espalda, muslos, glúteos, brazos y papada. Para ayudar a complementar los resultados de tu lipoescultura recomendamos el uso de elementos como fajas, espumas, tabla-espuma para presión controlada así como la realización de tratamientos post-operatorios con masajes, drenajes linfáticos, ultralipo-cavitación y otros por parte de un un profesional capacitado y especializado en manejo del paciente post-operatorio.

Cuáles son los objetivos de la liposucción

Cabe aclarar que con esta cirugía se reducirán tallas, no se bajará de peso. Es por eso que se realiza en zonas estratégicas del cuerpo, para que las incisiones no dejen ningún tipo de cicatriz visible.

En Vital Center contamos con especialistas en el tema, que tendrán especial cuidado con tu cuerpo, así que no le tengas miedo a verte estéticamente mejor. Recuerda que las grasas que te sobran en el cuerpo pueden ser redistribuidas en otras zonas de tu cuerpo.